Las malas pulgas

BY IN Cuento-juego 4 COMMENTS

 

 

Portada Def

 

¡¡DESCUBRE EL MENSAJE SECRETO EN EL TEXTO!!

Código: busca las palabras escritas con faltas de ortografía.

Pista: frase gourmet para perros

LAS MALAS PULGAS es un cuento-juego escrito por Miss McHaggis e ilustrado por nuestro bloguerillo Jaime.

Así es como empieza:

“Esta es la crónica de los extraños hechos acontecidos en Santa Josefina durante el pasado verano, y del inexplicable eclipse solar que les puso fin.”

Puedes seguir leyendo si lo descargas gratis en Editorial Weeble:  Las malas pulgas.

¡Esperamos que os guste!

4 Comments

  1. YANIRE |

    Hola Familia, que sepáis que nos tenéis en casa enganchados al blog. Hay tantas entradas interesantes que cada vez descubrimos algo que nos interesa mucho. Hoy quería felicitar al ilustrador de este cuento. Nos lo hemos descargado en versión para kindle (que los peques, al menos Julia, también lee en kindle) y nos hemos impresionado. Cuando le decía que esos dibujos eran de un niño corría a coger lápiz y papel y decía “yo también” (un día me la voy a comer :D)

    Tendría que repasar todas las entradas para comprobar si alguna vez habéis hablado de los cuentos de Sebastián de la Serna, es una serie llamada “Lo que a Gus le gustaría” y en cada libro se dedica a ilustrar (con muy poco texto) el tema en cuestión. Nosotras tenemos “Las épocas en las que me gustaría haber vivido) y cada página refleja un periodo desde la prehistoria. Apenas tiene texto, así que los papis tenemos que currarnos un poco la narración (así repasamos historia que nunca viene mal 😉

    Bueno, después de este comentario taaan largo, reitero las felicitaciones a Jaime y a todos en general.

    Saludos desde la isla de fuego.

    Responder
    • Miss McHaggis |

      Siempre es agradable recibir una felicitación por nuestro trabajo, pero la que nos habéis mandado por los dibujos de Jaime lo es todavía más, cuando vuelva del cole se lo enseño. Mil gracias. Julia, Jaime dibuja desde que era super pequeñito, se pasaba y se pasa todo su tiempo libre dibujando. Una vez me dijo que el dibujar le regulaba la presión sanguínea, ¿cómo? le pregunté, “muy fácil, si estoy cansado me anima y si estoy nervioso me relaja.” ¡¡Eso es pasión por la pintura!! Si quieres hacer tú un dibujo de algo relacionado con Las malas pulgas y mandárnoslo te lo publicamos en nuestra página de FB, ¡sería muy bonito tenerlo y nos haría mucha ilusión! Un saludo desde Madrid (los cuentos que mencionas no los conocemos)

      Responder
  2. Yanire |

    Nos haría una ilusión tremenda. Nos ponemos manos a la obra. Yo no uso Facebook pero por Miss McHaggis haremos el esfuerzo 😉
    Nosotras vamos mucho a Madrid porque tenemos ahí a los abuelos y da gusto la cantidad de cosas que se puede hacer con los peques. En Navidsd estuvimos en el Museo de la Naturaleza, daban talleres para niños con los científicos del museo. Y las exposiciones del Canal Isabel ( no nos perdemos una mientras estamos ahí)
    Aunque la isla tiene sus ventajas, la gran ciudad y el continente ofrece posibilidades maravillosas.

    Responder
    • Miss McHaggis |

      Pues estupendo, ¡Miss McHaggis te lo agradecerá! Yo noto que cada vez hay más cosas para niños en Madrid, estamos mejorando mucho, aunque todavía no tiene color con otras capitales, como Londres, pero en fin… ¡todo llegará!

      Responder

So, what do you think ?