Buscafieras

BY IN Libro Recomendado 6+ 7 COMMENTS ,

Buscafieras

Adam Blade

 Edad recomendada: a partir de los 6 años

Ferno

Una serie de libros que es una apuesta segura para lectores aventureros. Si buscas historias con muchísima acción, monstruos enormes, malvados hechiceros y héroes, entonces este es tu libro.

SilverRodrigo V.P. (7 años): “Estoy leyendo la colección de libros de Beast Quest, ¡chulísimos! El primero, Ferno, trata de un niño llamado Tom que lucha contra monstruos extraños para proteger el reino de Avantia. Para ello, tiene que conseguir unos poderes mágicos que tienen los monstruos. La parte que más me gustó fue cuando se enfrentó al hombre caballo, ¡cómo luchan! Me interesan estos libros porque son muy interesantes y me siento muy curioso cuando los leo. Dan un poco de miedo pero luego no tienes pesadillas. Además, te regalan una colección de cartas en cada libro. ¡¡¡Animo a todos los niños a leer estos libros!!!

Pablo L.C. (11 años): “La serie de Buscafieras son libros muy buenos con acción y magia y con personajes diferentes en cada historia, como Silver, un lobo que es más bien un cachorro. Cuanto más avanzas en la serie, más miedo dan los libros, y más malos y buenos se incorporan, como un mago aún más perverso y una mujer guerrera misteriosa”.

Jaime L.C. (11 años): “Esta serie de aventuras míticas es muy chula. Los personajes son dos amigos, Elena y Tom. Lo recomendaría a pequeños lectores a los que les gusten las luchas con armas como espadas y arcos”.

Los libros no son muy largos, tienen la letra grande y algunas ilustraciones, así que se leen muy fácilmente. Eso sí, estad preparados porque la lectura de los Buscafieras crea adicción, menos mal que hay más de 60 títulos en la serie… ¿Serán suficientes para pasar el invierno?

Daniel L.C. (11 años): “Yo, cuando era más pequeño, me leí toda la serie de Beast Quest. Era mi serie preferida y lo que es mejor es que siempre sacan libros nuevos, ¡así que tienes para hartarte!”

Countryside KentUna idea para los más pequeños.

Aunque ya sepas leer muy bien solo, quizás te guste empezar los libros con tu madre o tu padre, o un hermano mayor. Ellos te pueden leer los primeros capítulos en voz alta y así también los comentáis, que es mucho más divertido. O si lo prefieres podéis leer en voz alta un poquito tú y un poquito el mayor que te acompañe, de esta forma la historia transcurre más rápida y no te tienes que quedar con los nervios de no saber qué va a pasar a continuación…

 Actividades relacionadas

Pincha aqui si quieres entrar en el club de los Buscafieras, también tienes juegos (esta pagina web está en inglés).

¿Sabías que…?

Adam Blade, el autor veinteañero de los Buscafieras nació en Kent, al igual que Miss McHaggis. Este condado al sur de Londres tiene un paisaje tan precioso que es conocido como “El jardín de Inglaterra“.

Gracias a nuestro nuevo colaborador:

Rodrigo 2

Rodrigo V.P. que tiene 7 años y vive en Madrid con su hermano pequeño. Lo que más le gusta es esquiar y leer libros de fantasía.

Os invitamos a nuestra página de Facebook,
 La biblioteca de Miss McHaggis

7 Comments

  1. Alvarito |

    Yo no he leido el libro todavía pero teniendo en cuenta los comentarios de Pablo, Jaime y Daniel estoy seguro de que os dará muchas horas de entretenimiento!

    Responder
  2. Anonymous |

    ¡¡IMPRESIONANTE!! Mirad: vamos a hacer una blbioteca con los libros que vosotros sugeris y nos informais. En cada uno de ellos guardaremos vuestros comentarios para que ellos puedan seguir toda la información. Creo que cuando sean mayorcitos Angeles y Juanjo van a estar contentísimos. Sois unos informadores de PRIMERA CLASE. El caso es que a mí me apetece un montón leer los libros después de leer vuestros comentarios. GRACIAS POR SER TAN LINDOS.

    Responder

So, what do you think ?